HotCams.es le ofrece un servicio, sujeto a los siguientes Términos de Servicio ( “CDS”), que puede ser actualizada y revisada de vez en cuando sin previo aviso. Se le recomienda que consulte con frecuencia este apartado ya que las Condiciones del servicio pueden cambiar.

Descripción del Servicio
Hotcams actualmente proporciona a los usuarios acceso a una colección de recursos, entre ellos, un directorio de sitios web de Internet (el “Servicio”). Usted entiende y acepta que el Servicio puede incluir anuncios, enlaces patrocinados, anuncios promocionales, o posición de pago. También entiende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Hotcams, tales como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el boletín HotCams, y que estas comunicaciones se consideran parte del Servicio. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que mejoran el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas HotCams características y servicios, estará sujeto a las Condiciones del servicio. Tenga en cuenta que HotCams ha creado ciertas áreas en el Servicio que contienen contenido para adultos. Debe tener al menos 18 años de edad para acceder y ver esas zonas.
Indemnización
Usted se compromete a indemnizar y mantener HotCams, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja de los sitios que usted envíe o ponga a disposición a través del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación de las CDS, o su violación a los derechos de otro.
Prohibida la reventa del servicio
se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.
Prácticas generales relativas al uso
Usted reconoce que HotCams puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio. Acuerda que HotCams no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar mensajes u otras comunicaciones u otros sitios mantenidos o transmitidos por el Servicio. Usted reconoce que HotCams se reserva el derecho de bloquear a los usuarios que violen nuestra TOS .. Además, reconoce que HotCams se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su sola discreción, con o sin previo aviso.
Las modificaciones de servicio
HotCams se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. El usuario acepta que HotCams no será responsable hacia usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
Enlaces
El servicio proporciona enlaces a otros sitios o fuentes de la World Wide Web. Debido HotCams no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que HotCams no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable o responsable de cualquier contenido, publicidad, productos, u otro materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que HotCams no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso.
HotCams: Derechos de propiedad
Usted reconoce y acepta que el Servicio contiene información propietaria y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual y otras leyes. Además, usted reconoce y acepta que el Contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a través del Servicio o anunciantes, está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción de lo expresamente autorizado por HotCams o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio, en su totalidad o en parte.
Exclusión de garantías
Usted expresamente entiende y acepta que:
– EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. HotCams EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
– HotCams no garantiza que

  1. EL SERVICIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS,
  2. El servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores,
  3. LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, Y
  4. LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con sus expectativas.

– Cualquier otra información, sea oral o escrito, obtenido por usted de HotCams o a través del servicio creará ninguna garantía no se declare expresamente EN LA TOS.
Limitación de responsabilidad
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE HotCams NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DE DATOS O otras pérdidas intangibles resultantes de: (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER BIEN, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o DEL SERVICIO; (iii) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (iv) cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.
Exclusiones y limitaciones
que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales O DERIVADOS.En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores NO SEAN DE APLICACIÓN.
Observe
El servicio proporciona la notificación de los cambios en las condiciones de servicio u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a usted en el servicio.
Información sobre marcas
marcas HotCams y marcas de servicio y otros logotipos HotCams y nombres de productos y servicios ( “HotCams Marcas”) son marcas registradas de HotCams. Sin la previa autorización de HotCams, se compromete a no mostrar o usar de ninguna manera las Marcas HotCams.
Información General
Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y HotCams y reemplaza cualquier otro acuerdo entre usted y HotCams. El CDS y la relación entre usted y HotCams se regirán por las leyes del Estado de California, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Usted y HotCams de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el condado de Los Ángeles, California. El fracaso de HotCams para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los TCS no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de las Condiciones de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los TOS permanecen en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Servicio o de las condiciones de servicio debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o se cerrará para siempre.
Cómo comunicarse con nosotros
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros términos de servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros. Aquí hay 3 formas que hacen que sea fácil de contactarnos: